Haras Cerro Punta

CEO y Gerentes

Guillermo De Saint Malo Eleta, Director - CEO Grupo Eleta
Antes de convertirse en CEO de Grupo Eleta, el señor de Saint Malo Eleta fue el presidente y fundador de Canal Venture Capital, Pancarib Export, Zed Latam, Power Club y MSA Consultores entre otras empresas. Tradicionalmente, el Grupo Eleta ha estado involucrado en una amplia gama de actividades que abarcan desde las telecomunicaciones y la radiodifusión, finanzas, energía renovable, agroindustria y el desarrollo inmobiliario.


Rafael Madriz, Gerente de Procesos de Grupo Eleta
Egresado de la Universidad Nacional de Panamá, Tesis de Graduación "Sistema de Contabilidad para una establecimiento de cría de caballos pura sangre de carrera en Panamá". En Haras Cerro Punta desempeñó los cargos de asistente contable, contador, incluyendo el manejo de la cartera de cuentas por cobrar; además colaborando en los detalles de las subastas anuales y en todos los aspectos administrativos y de mercadeo, típicos de un establecimiento de cría de pura sangra de carrera.

 


Miguel Gutierrez, Gerente de Haras Cerro Punta

El 15 de Marzo de 2005 toma el cargo de veterinario y administrador de Haras Cerro Punta, en el año 2006 se le anexa la figura de gerente de Haras Cerro Punta. Encargado de cruces para cada temporada, selección de yeguas madres y sementales.